Elecciones en Anesco

Ha empezado el año 2011 con grandes novedades para nuestro sector, acciones que iremos comentando en las próximas semanas con más detalle.


Una de los temas más candentes, son las elecciones a la Presidencia de Anesco, que se harán durante la próxima asamblea general prevista para el próximo martes 18 de Enero. Como ya hemos hablado en otras ocasiones, Anesco es la Asociación Nacional de las diferentes Asociaciones de Consignatarios de buques y de Empresas Estibadoras. En Barcelona, cada colectivo tiene su Asociación, pero en muchos lugares de España hay una única.

Hasta ahora, y el plazo se cierra esta noche, hay una única candidatura encabezada por el Director General de TCB, Carlos Larrañaga, al que le deseamos la mayor suerte en su cometido, si finalmente sale elegido.

Siendo importante esta elección, también será muy relevante saber quiénes son los Vicepresidentes y a su vez Presidentes de los dos comités: el de Empresas Estibadores y el de Consignatarios de buques.

Hay una tarea importante para hacer en estos años, y deseamos que haya Presidencia fuerte y estable, y para ello su candidatura final debería integrar las diferentes sensibilidades y “familias” del sector.

Voy a mojarme y a apostar por el amigo Carlos Larrañaga

Sin Comentarios

Publicar un comentario