El Propeller Club.

Ayer martes 9 de noviembre, en la reunión mensual del Propeller Club de Barcelona, tuvimos el honor de contar como invitado con el Sr. Narcís Serra, actual (por pocos días) Presidente de Catalunya Caixa. No me quiero extender en su intervención ya que ha sido recogido en diarios del sector como Diario del Puerto y Veintepies; y en breve saldrá en portales como Got Carga.

¿Qué es el Propeller Club? Son Clubes de profesionales del sector del comercio internacional en general, y con gran implantación en el sector marítimo, y en sus orígenes se fundaron para reactivar y dinamizar el comercio con los Estados Unidos de América. En la actualidad gozan de excelemnte salud y están presente en la mayoría de puertos y grandes ciudades de E.E.U.U, y de Europa.

En España, contamos con Clubes en Barcelona, Valencia, Madrid, Las Palmas y Castellón, y cada uno con sus espesciales características, tienen como común denominador el ser centros de reunión, de debate, en definitiva de conocimiento; sin olvidar otras actividades tanto de trabajo como lúdicas, y hablo de visitas a centros logísticos, torneos de golf, salidas de fin de semana, etc...

Por último, y esta es una de las cualidades que mas me gustan, es que los socios somos personas y no empresas. Del conocimiento, de la relación, de la empatía, de la amistad; surgen de forma natural posibilidades reales de ayuda entre miembros, que frecuentemente fructifican en relaciones profesionales, y que pueden ser de gran ayuda para las empresas para las que trabajamos.

Un saludo afectuoso para todos los miembros de los Clubes españoles.

Sin Comentarios

Publicar un comentario